Hilando vidas, 

Tus manos cuentan,

tus palabras cuentan.

Dar la bienvenida a un hijo es siempre un momento ÚNICO

 

Y por ello es necesario acoger todas las realidades de cada familia, porque en ese momento tan especial, la familia también puede estar dando la bienvenida a una realidad inesperada, por lo que la comunicación es de vital importancia.

Ese bebé nace del amor, ilusión y compromiso de una o dos personas por querer implicarse y compartir un proyecto de vida. Es algo tan importante como traer al mundo a una personita que nace desprotegida y depende del apoyo constante, de una mirada que le acompañe en sus necesidades básicas, le sostenga emocionalmente y le proteja en todos los sentidos. Recibir a un bebé implica responsabilidad y respeto hacia el bienestar integral de esa persona para criarle y educarle hasta que llegue el momento en que pueda hacerlo por sí mismo

Vivimos en mundo lleno de oportunidades y de personas con capacidades diferentes. Cada una será todo aquello que quiera ser, siempre que cuente con el apoyo de personas y profesionales que confíen en su capacidad para apostar por ello. Dar la bienvenida a un nuevo ser en esta andadura, implica mucha dedicación, confianza, entrega, paciencia, pero sobre todo mucho amor y respeto por la vida para que pueda desarrollarse en plenitud.

¿Qué es hilando vidas?

organizado por:

con la colaboración de