presentación del cuento “AQUÍ ESTOY” 

12 DE DICIEMBRE DE 18:30 A 20:30

COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE MADRID

Cuesta de San Vicente, 4, 28008 Madrid

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

¿POR QUÉ ESCRIBIR ESTE CUENTO? 

La Fundación Unicap, la Asociación Española de Psicología Perinatal Y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,   a través de su colaboración en el proyecto Hilando Vidas, os invita a la presentación de su cuento “ Aquí estoy”, un sencillo texto que trata el duelo y que  esperamos  pueda abrir esperanza y nuevas ventanas para transmitir a esas familias que no están solas. Nos encantaría contar con tu presencia.

Nuestro objetivo es divulgar el cuento ¡Aquí estoy! así como el proyecto Hilando Vidas, para acercarlo a los profesionales sanitarios de toda España, favorecer su implementación, y conseguir ayudar y acompañar a muchas familias.

 

¿Quién presentará el libro?

 

Mónica Estacio García. Presidenta de la Fundación Unicap y repsonsable del proyecto Hilando Vidas. Licenciada en Medicina. Especializada en Medicina Familiar y Comunitaria. Autora del cuento.

Isabel Villanueva Gómez. Psicóloga general sanitaria CL—3071, especialidad clínica. Junta Directiva dela Asociación Española de Psicología Perinatal. Licenciada en Ciencias químicas, especialidad Bioquímica Terapeuta corporal integrativo en Hermes (Vitoria) Terapeuta gestaltica por la EMTG (Madrid). Posgrado en conducción de grupos Mentora certificada de Birthing from within Docente en el área perinatal y psicologica Formada en proceso de duelo y duelo perinatal Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

 

¿quieres venir a la presentación?

 

¿quieres saber más sobre el proyecto hilando vidas?